PROVINCIALES
Vázquez: “Peralta no hizo absolutamente nada”
23 de diciembre de 2014

La semana pasada, el Jefe comunal de Gobernador Gregores anunció el pago de un bono de fin de año de 1.500 pesos, y aprovechó la ocasión para criticar al actual gobernador Daniel Peralta, al que lo acusó de especular haciendo votar a sus legisladores provinciales, algunos a favor y otros en contra, en la ampliación de la Ley de Lemas.

Recordemos que el pasado 11 de diciembre, la Legislatura provincial aprobó la ampliación de la Ley de Lemas y los seis diputados que responden al gobernador, llamativamente, no se pusieron de acurdo votando Héctor Vinett y Sebastián Gatti, a favor del proyecto de ley, pero no así los diputados Martín Paiva, Alejandro Victoria, Selsa Hernández y Martín Sotomayor, que votaron de forma negativa.

Unos días después, el intendente Juan Vázquez señaló que “Unos votaron de una manera, otros de otra y creo que fue una estrategia de alto vuelo, que quiere decir que “juego con todos y no juego con nadie a la vez”, y agregó: “esto fue para quedar bien con los diputados que tenían posiciones encontradas, pero esto quiere decir que falta una fuerte conducción, porque no se puede ser de Boca y de River”.

Hoy, a más de diez días, en una entrevista a un medio local, Vázquez vuelve a cargar contra el gobernador y lo acusa de haber “estafado la ilusión del pueblo Santacruceño”. Asimismo, recordó que este 23 de diciembre, los empleados municipales van a estar cobrando un bono navideño por el valor de 1.500 pesos .

“El pueblo de Santa Cruz –consideró Vázquez-, estaba totalmente convencido de que la mano de un intendente, de un gobernador, y de una Presidenta íbamos a poder solucionar muchas cuestiones fundamentales en aras de un mejor futuro”, y se preguntó: “¿Qué es lo que hizo el gobernador? Se peleó al otro día con la Presidenta”.

En este sentido, el Jefe comunal profundizó su crítica a Peralta y enfatizó que en cuatro años de su gobernación “no hizo absolutamente nada”, y agregó “Que nos digan, que obra o industria creó este gobernador. Ni siquiera fue capaz de acompañarme para pelear el proyecto productivo para Gobernador Gregores”.

“Si creen que me van a tapar la boca sacándome lo que me corresponde por ley se equivocan. Voy a ir a todos los medios provinciales a decir la verdad de este gobierno”, acentuó Vázquez.

Al finalizar sus declaraciones, recordó que este 23 de diciembre, los empleados municipales van a estar cobrando un bono navideño por el valor de 1500 pesos y que el aguinaldo ya ha sido abonado el día 19. “Hemos podido armar un cronograma de pagos que ha sido certero y no genera incertidumbre en los empleados municipales, ellos saben muy bien cuando cobran el aguinaldo, el premio y el sueldo”.

 

Comentarios