PROVINCIALES
Valeria Galindo deslizó que después de que robaron el CIC llegó Lanata
31 de julio de 2015

La concejal de 28 de noviembre, Valeria Galindo, denunció que desconocidos ingresaron a robar al CIC de la localidad y en ese contexto aseguró que un concejal del sector de Eduardo Costa fue guía de periodistas porteños.

La concejal contó que “el pasado lunes en nuestra localidad el candidato a Diputado Nacional Máximo Kirchner nos acompañó en una charla abierta hacia la comunidad donde se encontraban vecinos y militantes. Sugestivamente horas después de esta charla, desconocidos entraron a robar en el Centro Integrador Comunitario dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Nación”.

“Esperamos que este hecho repudiable, no sea un acto de vandalismo para perjudicar la jornada que habíamos vivido junto a los vecinos y Máximo. Porque, para sumar casualidades, el día siguiente al robo, nos encontramos con la novedad que los mismos medios que atacan al Gobierno Nacional en su cadena de radio y televisión, habían enviado sus periodistas a nuestra localidad para llevarse imágenes que ilustren su relato, guiados nada más y nada menos que por el concejal que responde a Eduardo Costa, Tito Lamas, que al parecer se reconvirtió de legislador opositor a productor televisivo de Lanata, seguramente imparcial e independiente, como se autoproclama ser la cadena desinformativa” apuntó Galindo.

Por último aclaró que “quiero destacar que mas allá de todos estas situaciones que pensamos son mera casualidad, las dos jornadas que se vivieron en la Cuenca Carbonífera con nuestro candidato, se llevó dentro del margen del respeto y la democracia la cual tiene que primar en los tiempos que corren  y camino a las PASO”.

 

Comentarios