PROVINCIALES
UOCRA se manifiesta en una nueva marcha en la localidad de rio turbio, en reclamo por pagos adeudados y despidos de trabajadores desde diciembre
19 de enero de 2016

Desde la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Zona Sur), informa que sigue sin respuesta el pago de sueldos, aguinaldos y por otra parte despidos de manera masiva en la Central Termoeléctrica Río Turbio de trabajadores del sector. En éste momento compañeros se manifiestan en bloqueo de la misma en reclamo de respuestas hacia los trabajadores.
Desde el pasado año –diciembre- , sigue sin respuesta la empresa prestadora de servicios (Isolux). El bloqueo al acceso de la Central Termoeléctrica Río Turbio YCRT, al Acceso de Rio Turbio y 28 de Noviembre; que persiste a pesar de que el compañero y delegado de Zona Sur Ángel López tuvo reuniones con los responsables de Isolux para poder destrabar esta situación crítica.
Se adeudan quincenas, aguinaldos, vacaciones y liquidaciones finales de diciembre de 2015, además, despidos en estos últimos días.
Es por ello, los obreros continúan con la medida de acción directa y el bloqueo afuera de la Central Termoeléctrica Río Turbio, al Acceso de Rio Turbio y 28 de Noviembre; a la espera de que esta nefasta situación tenga la reparación como corresponde.

Etiquetas
Comentarios