PROVINCIALES
SPSE informó que aumenta la tarifa de luz
26 de enero de 2017

Ante los reiterados y constantes incrementos de valores en la energía aplicados por el Gobierno Nacional, Servicios Públicos Sociedad del Estado comunica a todos los usuarios de la Provincia que se ha realizado a partir del 1 de enero de 2017 una adecuación básica tarifaria escalonada, solo a aquellos usuarios que superen el consumo promedio de 200 kw/mes.

Es importante remarcar que el valor de las tarifas vigentes data desde 2012.

Por ello reiteramos NO sufrirán aumentos:

- Los consumos residenciales que estén por debajo de los 200 kw/mes

- Y además se ha resuelto para proteger la fuente de trabajo mantener las tarifas sin modificación a los pequeños comercios locales.

Por otro lado, con la intención de continuar promoviendo el desarrollo social, cultural y deportivo de la provincia, se iniciaron acciones en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad económica, clubes de barrio y organizaciones con fines sociales.

Para más información, el nuevo cuadro tarifario se encuentra publicado en nuestra página web www.spse.com.ar. Cualquier consulta se realizará en la misma página y/o en las  sucursales de la empresa.

 

Comentarios