PROVINCIALES
Roxana Reyes: “En YCRT hay 400 ñoquis de La Cámpora” (escucha el audio)
27 de octubre de 2016

Con la lógica que imprime el macrismo, y el librito del ministro endeudador Alfonso Prat-Gay, que antes de echar trabajadores del estado nacional, afirmó que hay que eliminar “la grasa militante”. La diputada que representa al PRO-UCR en Santa Cruz, afirmó ayer en una entrevista radial, que en YCRT hay 400 ñoquis de La Cámpora.

Luego de levantarse la sesión por falta de quórum la diputada de Cambiemos, Roxana Reyes habló en la ultra opositora FM News de Río Gallegos, donde acusó insólitamente que en YCRT hay 400 ñoquis de la agrupación política kirchnerista La Cámpora, y que cobran dos millones de pesos al año.

“Hay un grupo que no le interesa la empresa, que le dan la espalda a la empresa, y que en realidad lo que quieren es seguir, casualmente son afiliados a La Cámpora, que lo que quieren es seguir manteniendo estos privilegios que son, dos millones (de pesos) en ingresos anualizados”, dijo la diputada del sector de Eduardo Costa, quien se encargó de organizar la exposición de los funcionarios de YCRT en la Cámara de Diputados, la cual no contó con la presencia de todos sus miembros.

“Hay que acabar con los privilegios y hay que trabajar en función de la empresa, y en función de la productividad”, dijo la diputada en sintonía con lo expuesto por Zeidán el día anterior.

Sobre los supuestos obreros ñoquis en YCRT, la diputada dijo “no trabajan”, “y no pagan ganancias”.

“Tienen siete pasajes ida y vuelta a Jujuy, no señores pónganse a trabajar”, dijo.

La diputada fue más allá incluso, y habló de que es una conspiración.

Además, tristemente y de muy mal gusto para su improvisado y desmesurado relato mezclando la realidad de YCRT con su forma de pensar la política regional, dijo que los supuestos 400 ñoquis de YCRT “no contentos después del accidente de los 14 mineros, que en vez de responder como tendrían que responder, no aprendieron de eso; generaron y siguieron generando por abaricia generar una empresa que no producía”.

De esta manera, de acuerdo a lo que ha venido sucediendo, redunda en que 400 va a ser el número de trabajadores que perderán su trabajo, más teniendo en cuanta que fue la propia diputada provincial, que a instancias del interventor Zeidán, les aseguró a los gremios de YCRT que nadie será despedido.

Esto ya fue anticipado por BAS, en agosto cuando el propio Omar Zeidán le prometía 1.000 orejas al ministro de energía y ex CEO de Shell, Juan José Aranguren. (http://bienalsur.com/politica/item/3089-omar-zeidán-le-prometió-1-000-orejas-a-aranguren.html)

Fuente: http://www.delacuenca.com

 

Comentarios