PROVINCIALES
Roberto Navarro censurado en El Calafate
30 de marzo de 2016

La noche del domingo, durante el programa de Roberto Navarro, que se emite por C5N, de 21 a 23 horas, la transmisión comenzó a sufrir repetidos cortes hasta que la pantalla quedó con la placa en negro con la leyenda “Sin señal o canal inactivo”.



El domingo pasado, el propio Roberto Navarro había manifestado a través de las redes de la censura del propio canal, que habría recibido un “llamado”, para que no salga al aire un informe del amigo del presidente Mauricio Macri, el conocido empresario de la construcción Nicky Caputto.

Esta vez en El Calafate, a través de la señal de cable local TV5 Calafate Video Cable, fue cortada la transmisión del programa.

Es que hay quienes aseguran que don Rolando Loffredo, de la vieja guardia de la UCR santacruceña, dueño de TV5 Calafate, le vendió hacia fines del año pasado el cable a Cablevisión del Grupo Clarín.



De esta manera, es el primer sistema de cable en Santa Cruz que se suma a los más de 240 cables que Magnetto tiene en toda la Argentina.

Pero no sería el único medio con el que desembarcaría el monopolio en nuestra provincia, fuentes cercanas informaron a BAS que FM San Jorge de Caleta Olivia, propiedad de Emir Silva, también sería adquirida por el Grupo Clarín. Desde la ciudad del Gorosito confirman el fuerte acompañamiento del medio a Eduardo Costa en su tercera campaña para la gobernación.



Desde BAS como un servicio a los calafateños, y también a los usuarios de TDA de Río Turbio y otros puntos de la provincia, que no pudieron seguir el programa Economía Política, que al parecer incomoda a Macri, Magnetto y sus simpáticos amigos, les dejamos los links para que con tiempo en la semana puedan ver el programa.

{youtube}Sg3A_ur2OEs|600|450|1{/youtube}
{youtube}zPsby5dx05s|600|450|1{/youtube}
{youtube}KW4G9leNcGg|600|450|1{/youtube}
{youtube}ntFkShdsAbw|600|450|1{/youtube}
{youtube}tRm2B--NmVw|600|450|1{/youtube}
{youtube}VPqrxl9-Rhg|600|450|1{/youtube}

Comentarios