PROVINCIALES
RENATEA y AFIP realizan tareas de fiscalización en Santa Cruz
23 de diciembre de 2014

El Pasado 17 de Diciembre la Delegación Santa Cruz del Renatea continúo con las tareas de fiscalización e inspección en diversos establecimientos ganaderos ubicados en el departamento Lago Argentino y zona de La Esperanza. Estas tareas se extendieron durante dos días y las mismas contaron con el apoyo del cuerpo de inspectores del área de Seguridad Social de la A.F.I.P.

Durante el operativo pudieron inspeccionarse 9 establecimientos ganaderos. En estas visitas  a los establecimientos se pudo relevar a dos comparsas de esquila, los que se encontraban en plena tarea, como así también a los trabajadores pertenecientes a los establecimientos los que totalizaron un numero de 35 trabajadores agrarios relevados, a los cuales se los informó sobre sus derechos y los beneficios de estar registrados, también se inspeccionaron las condiciones de trabajo en todos los establecimientos.

De esta manera el RENATEA marca presencia dentro del territorio de la provincia de Santa Cruz para hacer cumplir el nuevo régimen de trabajo agrario, ocupándose de las principales demandas de los trabajadores del sector agrario.

Comentarios