PROVINCIALES
Puesta en valor del Centro de Servicios de Puerto Santa Cruz de la ASIP
4 de diciembre de 2018
En el marco del 140° aniversario de la localidad, la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos junto al Municipio, se realizó la puesta en valor la delegación del organismo.

Desde la Agencia su director ejecutivo, Leandro Zuliani, explicó que ya son ocho las delegaciones que la ASIP ha refaccionado durante los últimos dos años.

La refacción en la estructura e instalaciones del Centro de Servicios de Puerto Santa Cruz traerá beneficios para lxs trabajadores de la Agencia, como así también para lxs contribuyentes de dicha localidad.

La misma constó de la pintura de la totalidad de la oficina, colocación de piso flotante en toda la superficie, y el cambio de la luminaria existente por LED. Dicho trabajo se realizó con colaboración del Municipio de esta localidad, quien aporto la mano de obra.

Los interesados en obtener más información sobre la ASIP pueden establecer contacto vía Facebook, en el perfil /ASIPSantaCruz, en el correo electrónico [email protected], a través del sitio digital http://www.asip.gob.ar o personalmente en las oficinas de la agencia tanto en la provincia como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Etiquetas
Comentarios