PROVINCIALES
Prades dijo que Provincia posiblemente envíe aporte extra a Caleta
24 de abril de 2016

El intendente Facundo Prades dijo que el Gobierno de Santa Cruz ayudará al municipio caletense, pero no precisaron la suma del monto.

Para ello deberá regresar a principios de esta semana a la capital provincial para finalizar una serie de trámites. De todos modos destacó que el diálogo con ministros provinciales ha sido “bueno y fructífero”.

“Esperemos que el lunes o martes tengamos la cifra del monto extraordinario o de la cifra de adelanto que nos podría enviar Provincia para afrontar la deuda que hoy tiene el municipio con los trabajadores de los módulos 5, 6 y 7”, manifestó el jefe comunal caletense.

Al mismo tiempo, el ministro de Economía le solicitó información acerca de la auditoría que hará Nación al municipio sobre los fondos remitidos desde 2010 hasta el 2014. Con esos documentos viajará esta vez el mandatario local.

En cuanto a las gestiones encomendadas por él a los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, junto al concejal Aybar en Buenos Aires para que Nación auxilie al Municipio, comentó que “avanzaron bastante”, y que además podría haber novedades positivas “en el tema del transporte público de pasajeros”. De todas formas, expresó que dará más detalles la semana entrante.

Comentarios