PROVINCIALES
Peralta suma kilómetros
11 de diciembre de 2014

El gobernador Daniel Peralta sigue su gira por el interior de la provincia, adelantándose al inicio del año electoral y posicionándose como el candidato más fuerte a gobernador, junto al empresario y diputado nacional por la UCR, Eduardo Costa.

Peralta en los últimos días visitó las localidades de 28 de Noviembre, Río Turbio, Perito Moreno, Los Antiguos, y ayer se dirigió a la ciudad costera de Puerto San Julián, donde estuvo en la sede de la Asociación de Amigos para la Prevención de Trastornos Alimenticios (AAPTA) y en la cancha de fútbol del club Racing de Puerto San Julián.

Según informaron funcionarios provinciales, tanto en el centro de atención médica AAPTA, como en la cancha de fútbol del club de la localidad, se llevan adelante obras de diverso tenor con aportes del estado santacruceño. Es el caso del club de Racing de Puerto San Julián donde se construye un campo de juego e instalaciones destinadas para la actividad de los deportistas locales.

Luego de su habitual recorrida por la localidad, el gobernador fue abordado por medio locales, donde destacó el nivel de profesionales que prestan servicios en el centro asistencial, que actualmente cuenta con diversos profesionales para atender la demanda de los vecinos de Puerto San Julián, y también subrayó el trabajo y las acciones destinadas a promover la salud de los jóvenes.

En este sentido, Peralta indicó: “Me pone muy contento ver cómo se abren estas instancias para atención de la salud no sólo de nuestro jóvenes sino también de la población en general. En hora buena que vengan profesionales a asentarse en esta ciudad y que puedan contar con el apoyo del estado para desempeñarse”.

Por otro lado, y para finalizar sus declaraciones, el primer Mandatario señaló que “Las acciones que llevamos adelante tanto en salud como en el deporte son fundamentales para sostener el trabajo de las instituciones que trabajan con nuestros pibes, y vamos a seguir estando cuando nos necesiten, porque nuestra mirada está puesta en ellos, que son nuestro futuro”.

 

Comentarios