PROVINCIALES
Nada por aquí y nada por allá
17 de abril de 2018
Es de público conocimiento que el pasado domingo a instancias del conflicto con los despidos en YCRT, se reunieron en Río Gallegos la intersindical de la empresa con Eduardo Costa, Roxana Reyes y Roberto Giubetich.

El encuentro que mantuvieron se prolongó por casi 2 horas, con los representantes de ATE, Luz y Fuerza, APS y La Fraternidad, a instancias de una información que había vertido el concejal Samir Zeidán, hermano del interventor de YCRT, acerca de que iban a reincorporar a los trabajadores despedidos.

Según pudo saber BaS en la reunión del domingo Eduardo Costa solo habló de lo de siempre, la corrupción que no se ha demostrado aún, de que lo quieren defender al legislador provincial Matías Mazú, acusó a los sindicalistas de kirchneristas, pero absolutamente nada de la posible reincorporación de los trabajadores despedidos.

Nada en concreto se llevaron los representantes que componen la intersindical, que expusieron a los 3 dirigentes de Cambiemos la situación de la empresa, los que solo tomaron nota.

Comentarios