PROVINCIALES
Nación se comprometió a continuar las obras públicas
16 de enero de 2016

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió esta tarde con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio en las oficinas de la cartera nacional. Lo hizo acompañada del ministro de Economía y Obras Públicas provincial, Juan Donnini.

A su finalización, la gobernadora sostuvo que fue un encuentro cordial y declaró: "Le planteamos muy claramente al ministro Frigerio la necesidad de continuidad de las obras públicas y se comprometió a seguirlas, así como nos manifestó que la cuestión de las represas es la obra más importante del país y que se está trabajando a través del área de Recursos Hídricos”.

Asimismo, durante la reunión, la gobernadora le expresó "la necesidad de contar con el apoyo de Nación para afrontar el financiamiento del Estado Provincial y los Estados Municipales dado que los egresos superan los ingresos en nuestra provincia”.

“En la próxima semana trabajarán los equipos técnicos de la Provincia y la Nación para buscar posibles soluciones”, ya que el ministro sostuvo “que estaban limitados por dificultades del Tesoro Nacional”, contó la gobernadora.

Alicia Kirchner afirmó que “es crucial lo que se defina en las próximas semanas”  y destacó que la obra de las represas es de gran importancia para todo el país.  Para finalizar, sostuvo que “estamos poniendo todo para que Santa Cruz tenga el lugar que se merece”.

Comentarios