PROVINCIALES
Martínez, Basanta y Bezi hallaron a la adolescente desaparecida en Piedra Buena
18 de septiembre de 2016

La menor de 14 años fue encontrada ayer por la mañana en la Ruta N°3 a 6 kilómetros de la ciudad de Piedra Buena. Había desaparecido el viernes 16 de septiembre. Fue vista por funcionarios del Gobierno de Santa Cruz, que se dirigían a San Julián, caminando sola con una mochila al costado de la ruta. 

Un grupo de funcionarios del Gobierno de Santa Cruz, integrado por el Ministro Fernando Basanta, la Ministra Claudia Martínez, acompañados por el Diputado Provincial Matías Bezi, se dirigían esta mañana a la localidad de Puerto San Julián con motivo de la celebración de su aniversario cuando vieron a la adolescente de 14 años y pararon para poder auxiliarla dando el aviso correspondiente. Inmediatamente se apersonó el Intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic, quien asistió con la responsable de la Oficina de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio.

Ante lo sucedido, el diputado Matías Bezi, relató los hechos: “Alrededor de las 9.30hs nos trasladamos a la ciudad de San Julián por la Ruta N°3, en el momento que observamos una niña llevando una mochila, caminando sobre la banquina de la ruta. Al verla decidimos parar para auxiliarla, por tal motivo la Ministra Martínez se acercó a conversar con ella para poder trasladarla, inmediatamente nos comunicamos con las autoridades policiales y luego nos acercamos para hacer las pertinentes declaraciones del caso.”

“Estamos tranquilos de que la joven se encuentra en buen estado de salud, el área de Familia de la Policía ya se puso a disposición de la familia para que la joven tenga toda la contención posible”, concluyó el Diputado Bezi.

Comentarios