PROVINCIALES
Martín Medvedovsky volvió a Tres Lagos con ANSES
10 de mayo de 2015

La semana pasada, tras la entrega de 295 netbooks efectuada en la localidad de El Calafate, personal de ANSES se trasladó hasta la localidad de Tres Lagos en donde el Colegio Secundario Nº30 recibió siete equipos informáticos, y el personal de Conectar Igualdad estuvo acondicionando el sistema para el normal funcionamiento.

Por la tarde del pasado martes, una delegación de la ANSES encabezada por el Jefe de la Regional Sur II, Martín Medvedovsky,  arribó a Tres Lagos para entregar equipamiento informático destinado a los alumnos que asisten al Colegio Secundario Provincial nº 30.

Es la quinta entrega de netbooks que se concreta en el mencionado establecimiento educativo.

Al respecto, la directora de la institución, Edita Sánchez se refirió a los logros alcanzados a través del Programa Nacional Conectar Igualdad y dijo:" La verdad es que la entrega de netbooks es muy importante para los chicos, es una herramienta de trabajo y las están utilizando muy bien". En este sentido mencionó que dentro del equipo de docentes hay un profesor de Informática que "es excelente y que ayuda a los niños y profesores con el correcto uso de la computadora".

Por otro lado, Luciano de 14 años, alumno del mencionado colegio explicó que: "Utilizaré la netbook para buscar información y para todo lo que sea necesario en el colegio".

Por último, vale mencionar que desde la creación del programa Conectar Igualdad, se han entregado en nuestra provincia más de 30.000 netbooks. 

Comentarios