PROVINCIALES
Mañana comienza el pago de aguinaldos y continúa el de haberes
10 de julio de 2018
Desde Provincia informaron qué sector percibirá el aguinaldo a partir de mañana, tanto para el sector activo como pasivo. Además, novedades para los docente en cuanto a salarios.

El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura informó que de acuerdo a lo anticipado y comprometido en el cronograma anunciado días atrás, mañana 11/7 se comenzará con el pago del aguinaldo a los empleados ex 591, salud y jubilados con un haber previsional de $ 32.000 ($16.000 de SAC).

En cuanto a los sueldos del mes junio, en el día de mañana se realizará el pago a docentes de escuelas privadas y jubilados hasta $ 36.000; y de acuerdo a lo planificado según los ingresos percibidos se concluirá con el pago correspondiente al mes de junio de ambos sectores el 20/7. 

Destacaron que no se ha conseguido la firma del fondo fiduciario que estaba comprometido por parte del gobierno nacional para afrontar el pago de aguinaldos, con lo cual "contamos para afrontar dichas obligaciones exclusivamente con recursos propios. Si bien los ingresos provinciales están mejorando, podremos ir avanzando en los pagos a medida que estos se realicen".

Etiquetas
Comentarios