PROVINCIALES
La transición ya ha comenzado
29 de noviembre de 2015

Lo que inquietaba a todo el arco político y a los vecinos de Santa Cruz, en tanto no había señales de la transición entre los gobiernos de Alicia Kirchner y Daniel Peralta, comenzó a producirse.

Y comenzó por donde tiene que hacerse, y por donde el diagnóstico de la situación provincial presenta el mayor malestar: los números.

Desde el ministerio de economía provincial, nos informaron que el pasado jueves a última hora, se notificó a la futura Tesorera General de la provincia: Elena Ramps.



Así los Muchacho Peronistas vuelven a poner una funcionaria provincial, que en las últimas elecciones fuera candidata a intendenta por ese espacio. Lo mismo sucedió con Elsa Capuchinelli, que ocupó la cartera social de Peralta tras la salida del FPV del gobierno en diciembre de 2011.

Las mismas fuentes del ministerio que maneja los números en la provincia, aseguran que la semana que viene se hará cargo de la Contaduría General, la CPN Mónica Morandi, reemplazando a Karina Murcia, quién permaneció allí durante todo el gobierno del saliente gobernador, y ha visto a muchos ministros pasar la oficina de avenida Kirchner y 25 de Mayo.



Habrá que ver quienes serán los funcionarios que arribarán a la gestión de AK a partir de diciembre. Por lo pronto, con estos dos nombramientos el FPV pretende asegurar y evitar que ante la llegada de recursos, con el peraltismo en el timón tengan otro destino.

Comentarios