PROVINCIALES
La herencia de José Luis
8 de abril de 2015

Hay herencias y herencias. Generalmente cuando alguien se va deja su herencia, y esta puede ser algo para disfrutar, o puede ser una pesada herencia de deudas.

La de José Luis se enmarca en las segundas, las pesadas herencias que dejan quienes se van y de las que nadie quiere hacerse cargo, y por lo que se ve nadie se va a hacer cargo.

Los hijos y nietos de jubilados de Vialidad Provincial que montaron su carpa desde hace más de 6 meses, parece que van a permanecer allí sin que nadie parezca percatarse que están cortando la calle Alcorta desde octubre del año pasado, por una promesa incumplida del ex ministro y actual candidato a intendente de Río Gallegos por el massista Frente Renovador, José Luis Garrido.

Reclaman su incorporación al ente vial de la provincia, amparados en el art. 11 de la ley 820, que reza:

La Dirección incorporará preferentemente su igualdad de condiciones a:

1.- Al cónyuge supérstite o los huérfanos de ex-agentes de la Dirección, eligiéndose a condiciones iguales a aquellas cuya situación económica sea más desfavorable.

2.- Los hijos de agentes y ex-agentes de la Dirección.

3.- Los ex-agentes de la Dirección que en el desempeño de sus funciones hayan gozado de buen concepto.

4.- Los argentinos nativos.

Un humilde aporte

En virtud de que la realidad concreta indica, que la carpa montada por los familiares de viales que reclaman la incorporación al Organismo, va a permanecer en la intersección de Alcorta y Comodoro Rivadavia.

Desde nuestra humilde redacción proponemos que en la intersección de Alcorta y Piedra Buena, aprovechando la condición de peatonal de esa cuadra, se lleven adelante desarrollos urbanísticos.

Plan de viviendas: se pueden desarrollar unas 8 viviendas para vecinos de Río Gallegos, que hace años esperan inscriptos en el IDUV.

Oficina de Rentas: en esa esquina tan céntrica, el gobierno provincial puede poner una nueva oficina de Rentas, que le permita a los contribuyentes tener otro lugar donde abonar sus impuestos. De esta manera crecerían los ingresos al erario provincial.

Local de Mc Donald´s: como la cadena de hamburguesas norteamericana aún no ha llegado a Río Gallegos, ofrecerle esta esquina céntrica sería irresistible para la casa de Ronald Mc Donald.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Comentarios