PROVINCIALES
La Caja de Servicios Sociales garantiza cobertura en toda la provincia
30 de diciembre de 2016

La Caja de Servicios Sociales reitera a sus afiliados que se garantiza la cobertura en toda la Provincia y que no deben realizar bajo NINGUN concepto el pago para consultas y/o prácticas médicas, ya que el mismo correspondería al incumplimiento del convenio firmado entre los prestadores y nuestra obra social.

El único requisito para que puedan ser atendidos, es presentar la orden de atención medico y/o credencial magnética y la documentación que acredita identidad y condición de afiliado. Cualquier otra irregularidad presentada ante los prestadores de la CSS, solicitamos por favor que nos informen la situación mediante la delegación correspondiente.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas y le informamos que seguimos trabajando a diario por el bienestar de nuestros afiliados, mostrando siempre voluntad de diálogo con todos los prestadores, tal como ocurrió ayer, en horas de la mañana, cuando el interventor de la CSS, Lic. Marcelo Castro, mantuvo una reunión con el presidente del Colegio Medico Zona Sur, José David y miembros de la comisión directiva, como así también con la comisión directiva del Colegio Medico Zona Norte, poniéndose a disposición y garantizando el normal funcionamiento de las prestaciones a nuestros afiliados.

 

Comentarios