PROVINCIALES
La ASIP estuvo presente en la jornada internacional de la Ceats
12 de septiembre de 2016

La titular de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos, contadora Luciana Altobelo, participó de las XIX Jornadas Técnicas del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (Ceats).

El encuentro se dividió en dos jornadas. El pasado jueves fue el turno de los expositores internacionales donde se destacó la presencia del director del servicios de impuestos internos de Chile, Fernando Barraza Luengo; el subdirector de la Dirección General Impositiva de Uruguay, Álvaro Romano; el titular de la Federación Brasilera de Asociaciones de Impuestos del Estado, Roberto Kupski.

“La Agencia de Recaudación como Herramienta de Estado” fue el título de la ponencia de la directora Ejecutiva de la ASIP. Este encuentro puso de manifiesto la relevancia que posee este tipo de organismos, ya sea para la ejecución de política tributaria de cada jurisdicción como para aportar instrumentos que le permita a cada Estado llevar adelante sus políticas públicas. Junto a la ASIP, estuvieron las agencias de Jujuy, la provincia de Buenos Aires, y la AFIP.

Etiquetas
Comentarios