PROVINCIALES
Hoy comienza la venta de entradas para la Fiesta del Lago
9 de enero de 2017

En la Municipalidad de El Calafate comenzarán a venderse hoy las entradas para la V Fiesta Nacional del Lago Argentino. Las mismas podrán conseguirse a partir de las 08:30 y hasta las 20 horas.

Cabe señalar que los tickets que están a la venta son para los shows internacionales de Maluma y Maná, quienes se presentarán el 17 y 19 de febrero respectivamente.

Los precios para poder ver al colombiano en el Anfiteatro del Bosque son de $ 100 para los residentes de la localidad, mientras que para los foráneos la suma se eleva a los $ 300. Asimismo, para presenciar el show de la banda mexicana los residentes deberán abonar $ 100 y los no residentes, $ 600.

Según indicaron desde la organización, hay 20 mil entradas para cada show, 10 mil para visitantes y 10 mil para locales, y únicamente se venden en el edificio municipal. A su vez, en esta ocasión los menores de 12 años no podrán ingresar de forma gratuita, como sí lo hicieron en la última edición, ya que el valor regirá también para ellos.

Asimismo, se recordó que los habitantes de El Calafate interesados en obtener entradas deberán concurrir con el documento que acredite su residencia y que junto con la entrada se entregará un bono obsequio, válido para el sorteo de un automóvil Renault Clio 0 Km.

Cabe recordar que el resto de los shows de este festejo, por el 140 aniversario del bautismo del Lago Argentino, no tendrá costo alguno, por lo que los shows de los artistas nacionales como Axel, Abel Pintos, Los Totora o Salta la Banca serán libres y gratuitos, aptos para todo público.

 

Comentarios