PROVINCIALES
Habilitan pago de tasa por internet
2 de marzo de 2015

La Delegación Santa Cruz de la Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, informa a los transporte de pasajeros y de carga que se dirigen con destino final y procedente del hermano país de Chile, que a partir del día 01 de Marzo se podrá abonar la Tasa Terrestre correspondiente a través de la página web www.migraciones.gov.ar, dentro del ítem Tasa Terrestre.

La Lic. Silvina Córdoba, Delegada de dicho organismo explicó que “esta nueva modalidad de pago por internet, convivirá por un periodo de seis meses con la que se ya se utiliza, y luego quedara solo en vigencia el pago por internet. Lo que buscamos es seguir mejorando la atención y tiempo de tramitaciones en el paso fronterizo. El transporte llegará con su pago ya impreso, se chequeará en nuestro sistema y así podrá continuar su viaje.”

Además, Silvina Córdoba fue consultada sobre los tránsitos en el Paso Integración Austral/Monte Aymond durante el fin de semana largo y el periodo en que transcurrió la Fiesta Nacional del Lago, al respecto mencionó: “durante el fin de semana largo y el subsiguiente tuvimos un promedio de movimientos de 5.000 personas diarias, uno de los fines de semana de mayor movimiento en el Paso. En el mes de Febrero, este año circularon casi un 10 por ciento más respecto a Febrero del año pasado.”

También Córdoba recordó que para cualquier consulta de trámites migratorios las personas pueden acercarse a Fagnano N° 95, de Río Gallegos, en el horario de 07 a 15hs, o llamar al teléfono 02966-420205.

 

Comentarios