PROVINCIALES
El titular del IDUV se reunió con el Intendente de El Calafate por obras públicas
29 de enero de 2016

El presidente del IDUV, Pablo Grasso, realizó una recorrida de obras en El Calafate junto al intendente Javier Belloni, con el fin de llevarse un relevamiento puntual de la situación de las obras públicas que contaban con financiamiento de Nación. Este relevamiento lo viene realizando de cara a una reunión que fue convocada en Buenos Aires para el 4 de febrero.

Ese día “tenemos una reunión en Nación con el secretario de Vivienda de la Nación, nos ha convocado a los referentes de todos los institutos de vivienda de todo el país, así que tenemos una reunión con él para avanzar en distintos lineamientos. Estoy llevando la carpeta de muchas localidades de la provincia para poder sentarme a hablar con él, y empezar a trabajar con cada Municipio, más allá del color político que tengan”, aseveró.

De visita en El Calafate, el titular del IDUV señaló que estuvieron viendo con el intendente Belloni “las obras que quedaron pendientes que tenían financiación nacional, con las asignaturas pendientes que quedaban también con obras de servicios, como la extensión de redes de gas y pavimentación”, y adelantó: “Nos llevamos las inquietudes para ver cómo lo podremos llevar más adelante en conjunto, conociendo la difícil situación económica que estamos atravesando en este momento”.

El intendente por su parte hizo hincapié en generar las gestiones necesarias para culminar las obras que ya se encuentran en ejecución en El Calafate.

Comentarios