PROVINCIALES
El Chuky Verón pelea en tierra santacruceña
6 de junio de 2015

El próximo 12 de junio desde las 21 horas, en el gimnasio polideportivo municipal de Río Turbio, Adrián “Chuky” Verón peleará a 10 rounds con Juan Pablo “El Bacha” La Cuadra por el título Latinoamericano de la categoría welter, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Luego de derrotar por knock out técnico en el 6º round, el pasado mes, a Fabián “Sugar” Pérez en la provincia de Buenos Aires, el púgil santacruceño quedó con un invicto de 13 peleas ganadas, 9 por knock out.

El actual rival, que llega como favorito de la pelea, es más experimentado y  se presenta como un obstáculo más difícil de sortear por nuestro púgil, que es hoy la gran promesa del boxeo santacruceño.

Juan Pablo “El Bacha” La Cuadra, oriundo del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, llega a la contienda con un record de 21 peleas disputadas, 18 victorias de las cuales 16 fueron por knock out, 2 empates y una derrota.

En la jornada, que tendrá trasmisión por la Televisión Pública desde las 22.30 horas, habrán 3 peleas de fondo.

La venta de entradas para esta convocante velada boxística, comienzan el próximo lunes en la agencia Fiat de Río Gallegos, ubicada en la avenida Gob. Gregores esquina Beccar. Y en Río Turbio, en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio. El costo de las mismas es de 50 pesos las generales y 150 las preferenciales.

 

Etiquetas
Comentarios