PROVINCIALES
Cuestionan la ausencia de Zuvic en Santa Cruz y su debilidad por Buenos Aires
16 de agosto de 2015

La Candidata al Parlasur Nacional por Cambiemos, Mariana Zuvic, sufrió la peor derrota de Unión para Vivir Mejor en la propia provincia de Santa Cruz, muy lejos del candidato a Parlasur del FPV y despertó críticas.

“No le dio la talla. No estuvo en la provincia. Acá no la vemos hace meses", cuestionó uno de los  dirigentes de Cambiemos con más peso en la provincia que tuvo a cargo parte de la logística de campaña de ese frente electoral.

“A Mariana la respetamos, pero a ella Gallegos no le gusta. Al tener un perfil más mediático acá se aburre y prefiere estar en Buenos Aires en los programas de televisión”, explicó. 

Sin embargo, evaluó “si no quiere hacerle daño a la candidatura de su marido (Eduardo Costa) aunque no le guste debería venir más para acá y caminar las calles de la provincia”.

"Mariana se enamora de las denuncias y cree que eso es hacer política. Desde el primer día siendo candidata a Parlasur ninguneó el cargo y no hizo ninguna propuesta que tenga que ver con la región", explicó. 

“Eduardo hacía la lectura que con este cargo nacional al Parlasur se sacaba de encima a Mariana ya que ella iba a estar entretenida solo en Bs As y no le traería dolores de cabeza a él, pero para nosotros la exposición que le dio a su mujer está rompiendo las cosas adentro”, explica alguien del núcleo más cercano al empresario.

Como primera candidata nacional de Cambiemos al Parlasur, Zuvic, perdió por más de 17 puntos, al obtener el segundo lugar  con el 27,69 por ciento de los votos, muy lejos del candidato del FPV, el legislador y ex canciller Jorge Taiana quien logró el 45.02 por ciento.

Cercanos al entorno de Eduardo Costa dicen que las actitudes de Zuvic perjudican tanto al empresario que sus aspiraciones a gobernar la provincia otra vez se truncarán y, agregan, que “Zuvic sabe que si su marido pierde nuevamente se va a vivir a Brasil donde expandirá sus negocios”, cosa que prefiere ya que “odia vivir acá en Gallegos con tanto chilote”.

 

Comentarios