PROVINCIALES
Cristina Kirchner vuelve a inaugurar obras en El Calafate
12 de marzo de 2015

El intendente de la villa turística de El Calafate, Javier Belloni, invitó a la comunidad a participar este sábado a las 11:15 horas del acto que encabezará la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, frente a la intendencia de Parques Nacionales, luego de regresar, el día de ayer, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con parte del gabinete nacional.

Durante su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Belloni se reunió con el secretario general de la Presidencia, Wado De Pedro; con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Por lo que se especula con una batería de anuncios que impactarán en el desarrollo de la comuna turística.

Según informó el propio intendente, la presidenta inaugurará un Centro de Informes e Interpretación en el edificio de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares; la nueva Terminal de Ómnibus de la localidad; la segunda etapa de la obra del Paseo Costero, que tiene una extensión de 4,3 Km. y el nuevo edificio de la Secretaría de Turismo local.

“Sabemos que El Calafate estará presente, porque es una comunidad que sabe todo lo que se ha hecho y sobre todo agradece el constante acompañamiento de Cristina, con un Gobierno Nacional realmente federal y presente”, marcó Belloni.

Al finalizar, el Jefe Comunal de la villa turística, enfatizó: “Además de estas inauguraciones clave, que consolidarán nuestro crecimiento, habrá importantes anuncios en materia turística que posicionarán y consolidarán nuestro destino”, y destacó: “estamos ante un gobierno federal de verdad, que puso en el mismo escalón de igualdad al último pueblo de la república frente a los grandes centros urbanos. Una igualdad que se construyó con obras y que integró a todas las regiones del país con educación, salud e inclusión social auténtica”.

 

Comentarios