PROVINCIALES
Cristina arribó a El Calafate con una angustiante noticia
15 de septiembre de 2018
Con este triste mensaje, enviado por Romina Mercado, la ex presidenta, Cristina Kirchner, aterrizaba en Calafate ayer Viernes.

Se trata del histórico local comercial “Chocolate” conocido por ser el local donde las mujeres del Calafate recurrían para comprar alguna prenda arregladita para la ocasión, y eran atendidas amablemente por sus empleadas: mujeres de carne y hueso que ya no tienen su trabajo.

A través de las redes, Cristina relataba: “Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar. Enseguida y en el mismo mensaje me entran tres fotos. La primera la portada de la carta que acompaña el regalo. La segunda su texto”.



Cristina contó que las ex trabajadoras identificadas como Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe le “compraron juntando, entre todas, la plata en ese mismo momento” para hacérsela llegar por su sobrina.

“Para Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe: Gracias por la camisa y por tanto amor. Les juro que van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños”, concluyó la ex presidenta.

Comentarios