PROVINCIALES
Continúa el escándalo por presuntos hechos de corrupción en la administración Carambia
30 de agosto de 2016

Después de haberse ventilado la denuncia que le realizara en la Secretaria de Trabajo local un ex empleado del actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras Dr. Mauricio Gómez por trabajar en negro a cuenta de desempeñar actividades como repartidor de agua mineral de la firma “ORIZON”.
Ahora pudo saberse que la misma distribuidora de agua “LOS MANANTIALES” propiedad de “MAURICIO HERNAN GOMEZ” tiene su depósito y oficinas en la localidad de Las Heras en la calle Perito Moreno y Guido Spano,  en el local que fuera denunciado como usurpado y está siendo reclamado por el Ministerio de Educación judicialmente.
También se pudo saber que la habilitación provisoria del mismo se inició en el mes de Enero y esta vencida desde febrero del cte. Año y se encuentra a nombre de Jalil Guardo alias “Mirko”.
 

Se presume que Jalil “Mirko” Guardo funcionaria como presta nombre por lo que percibiría sueldo de empleado municipal según denuncia el ex empleado de la firma.
Hasta ahora no se expidió la Secretaria de Trabajo filial Las Heras a cargo de Adrián Varas donde la denuncia fue radicada el pasado dos de agosto del corriente año.
Tampoco hasta el momento se conocieron declaraciones del Intendente José María Carambia sobre este tema.

Comentarios