PROVINCIALES
Chuky a la lona
30 de agosto de 2015

En algún momento iba a suceder y pasó en la velada de ayer en Moreno, provincia de Buenos Aires, finalmente el Chuky Verón vio la lona. Justo cuando tenía una parada brava: defender el título Latinoamericano de la OMB, obtenido en aquella jornada de Río Turbio.

Un descuido en el 3er. round, con la mente puesta en buscar a su rival, el chaqueño Chula Romero, el Chuky recibió un zurdazo en su zona hepática derecha, que fue más un puñal y al suelo. Cuenta de 10, y perdió la pelea y el invicto en el mismo momento.

El combate había iniciado favorable para Verón, en el primer round mostró su velocidad y pegada, y no dejó armar un solo golpe a Romero. Promediando el asalto, con un derechazo desacomodó al chaqueño que visitó el suelo y logró recuperarse.

El segundo round mostró al chaqueño con ganas de revertir la pobre imagen del primer asalto, y brindó un poco de resistencia mostrando que estaba presente, y que también pega duro.

Cuando comenzó el 3er round, mostraba a ambos púgiles con un nivel parejo y a los dos con ganas de ganar. En su búsqueda por ametrallar a golpes a su rival, el Chuky dejó servida su zona hepática, que el Chula Romero aprovechó con un certero zurdazo que impactó de lleno en el cuerpo de Adrián, que rápidamente lo dejo en el suelo.

Algunos estarán recostados hacia atrás pensando y diciendo, “tenía razón, había que ponerle un boxeador en serio, y ahí está, perdió el invicto por knock out”.

Para otros, quedó la rápida necesidad de revancha, que permita recuperar ese cinturón y retomar el camino. 

Etiquetas
Comentarios