PROVINCIALES
Belloni confirmó la postergación de los actos con CFK, y aprovechó para afirmarse como candidato
13 de marzo de 2015

El intendente de la villa turística de El Calafate, Javier Belloni, confirmó la postergación de los actos con la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, que serán el próximo viernes 20 de marzo, al tiempo que ratificó que sigue en carrera por la gobernación.

El Jefe comunal, brindó una entrevista a la emisora de nuestra ciudad capital, LU 12 Radio Río Gallegos, donde confirmó que sigue en carrera por la gobernación. Señaló que “en los próximos 60 días se van a definir los candidatos provinciales” y aseguró que “el viento en mi caso sopla a favor, ahora hay que esperar”.

En este sentido, Belloni explicó que en esos 60 días existirá un reacomodamiento dentro del FPV en Santa Cruz, donde se definirán los candidatos “a intendentes, a diputados” y naturalmente a gobernador por el Frente para la Victoria. En este punto, indicó que “Mi anhelo es ser el candidato del Frente para la Victoria”.

Asimismo, el intendente de la villa turística adelantó que si el Frente para la Victoria no lo proclamaba a él como su candidato a gobernador, se presentará por fuera.

Por otro lado, al ser consultado por los rumores que lo dan como compañero de formula de Alicia Kirchner, siendo la Ministra la candidata a gobernadora, Belloni señaló que “A mí no me consta eso”, y agregó “no es que yo no quiera acompañarla, sino que me parece que la figura de Alicia trasciende la provincia, es nacional, por lo que creo que está para mucho más”.

Respecto al anuncio del gobernador, Daniel Peralta, quien indicó que ya tiene definido al vicegobernador, el intendente marcó: “No tengo un candidato a vice porque nuestra estructura es diferente. Nosotros somos una estructura muy amplia, por eso no hablamos de vicegobernador, sino que esto surge del trabajo diario y de la gestión”.

Al finalizar, Belloni señaló enfáticamente: “Queremos una provincia diferente a la que tenemos hoy, hay un proyecto que nos une. Creo que la provincia de Santa Cruz se merece una nueva oportunidad”. 

Comentarios