PROVINCIALES
Belloni: “Como siempre las puertas de Calafate están abiertas para todos”
13 de enero de 2019
“Estamos festejando estos 30 años tan importantes para este festival de Los Antiguos uno de los más importantes del país. Agradecemos al Intendente Mercado por la invitación y disfrutamos como un vecino más de Santa Cruz” señaló Javier Belloni en diálogo con Radio Provincia.

“Para lograr una fiesta como esta son muchos los actores que trabajan desde el Intendente, el apoyo del Consejo Federal de Inversiones que auspicia los eventos y el Gobierno de la Provincia, estos eventos populares son necesarios porque llevan a alegría a la población y sobre todo en época de crisis en el país y bienvenido sean porque lo merecemos los santacruceños tan olvidados en estos tiempos”.

El Intendente además se refirió a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago invitando a toda la comunidad, “tenemos muchas expectativas y sabemos la responsabilidad que significa”.

“El país se encuentra en una situación que no deseamos y las fiestas populares vienen a alegrar al pueblo y trabajamos en eso y hablo en representación de toda la gente que no se ve pero que tanto hace por estas fiestas. Esperamos a todos, como siempre las puertas de Calafate están abiertas para todos”.

Comentarios