PROVINCIALES
Axel, Abel Pintos y La Beriso estarán en la Fiesta de la Cereza
8 de diciembre de 2015

La Fiesta Nacional de la Cereza será el 8, 9 y 10 de enero en la localidad de Los Antiguos.

Se trata de la XXVII edición del evento que organizan la Municipalidad y la comisión “5 de Febrero”, quienes el sábado brindaron una conferencia de prensa en la sala de situación comunal para realizar el lanzamiento oficial de la fiesta.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Guillermo Mercado, el secretario de Gabinete, Javier Beroiza y el director de Programación y coordinador de la comisión “5 de Febrero”, Daniel Brizuela.

Durante las tres jornadas el público podrá disfrutar del clásico paseo comercial, destrezas criollas, la elección de la reina, el paseo de artesanos y los tan esperados espectáculos musicales.

En la conferencia de prensa el Jefe comunal agradeció en primer lugar a la comunidad “por el acompañamiento continuo” a este tradicional evento, y expresó su “orgullo de presentar nuevamente esta fiesta nacional”.

Confirmó en segundo término que en esta edición se contará con la presencia de los artistas Axel, Abel Pintos, La Beriso, Daniel Agostini y La Otra Dimensión.

En tanto que Daniel Brizuela confirmó que estará a cargo de la Gran Jineteada, uno de los eventos más esperados de la fiesta. (TiempoSur)

 

Comentarios