PROVINCIALES
Asumió el “interventor” del distrito de Vialidad Nacional en Santa Cruz
18 de enero de 2016

El Dr. Leandro García fue puesto en funciones al frente del distrito 23 de Vialidad Nacional con sede en Santa Cruz.

El ingeniero Javier Iguacel, administrador de la DNV, puso en funciones a lo que por estos lares se dio a conocer como “interventor” del distrito vial del ente nacionale en Santa Cruz.

En la presentación de García, Iguacel aseguró que “además de presentarles a Leandro, que va a ser el interventor durante 6 meses, quería detenerme en cual va a ser el objetivo de esta nueva Vialidad Nacional. Vamos a continuar con el actual plan de obras, incluso incrementarlo, de manera muy ambiciosa. Vialidad tiene el mandato presidencial, de construir básicamente más de 10.000 km de autopistas y rutas seguras en la Argentina durante los próximos 12 años”, levantó la apuesta el funcionario macrista.

Leandro García proviene del distrito vial de Tierra del Fuego, allí prestó servicios hasta que fuera nombrado en Santa Cruz.

Lo llamativo del caso, es que para la intervención se haya colocado a alguien hijo de dos militantes históricos del PJ y el kirchnerismo de la isla, y que además se jacta de haber sido formado en vialidad nacional por el Ing. Nélson Periotti, anterior administrador de la DNV.

Comentarios