PROVINCIALES
ASIP: Calendario de vencimientos 2017
23 de diciembre de 2016

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) informó a través del Boletín Oficial de la provincia – Resolución General Nº097/16- el calendario impositivo para el Ejercicio Fiscal 2017, tanto para el pago de Ingresos Brutos de los contribuyentes bajo convenio multilateral como aquellos cuyo domicilio fiscal está radicado en la provincia. También fue publicado el vencimiento para el pago del Impuesto al Inmobiliario Rural.

Las fechas son difundidas en función de lo establecido en el Código Fiscal, con el objetivo de sistematizar de la manera más eficiente el cobro de estos tributos y realizar las proyecciones de los recursos con los que contará la provincia mes a mes.

Ingresos Brutos

Contribuyentes del Convenio Multilateral

Estos son los usuarios cuya actividad económica es realizada en la provincia pero están radicados en otra jurisdicción. Los vencimientos están organizados según la terminación de las CUIT de cada contribuyente.

Contribuyentes Directos de la Provincia de Santa Cruz 

Este grupo comprende a las actividades económicas con domicilio fiscal exclusivamente en la provincia.  Los vencimientos están organizados según la terminación de las CUIT de cada contribuyente.

Impuesto Inmobiliario Rural

El vencimiento para el pago de este tributo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016, operará el 15 de marzo de 2017.

Por otro lado, es relevante remarcar que los agentes de recaudación, retención y percepción de Ingresos Brutos y Sellos deberán ingresar al fisco provincial los importes correspondientes dentro de los 10 días corridos siguientes al mes en que se efectúe la recaudación, retención o percepción.

Para más información: www.asip.gob.ar

Acerca de ASIP

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) fue creada por Ley N° 3.470 de fecha 19 de abril de 2016, con el fin de concentrar en un único organismo la tarea de determinación, fiscalización y percepción de los tributos provinciales, así como la administración del Catastro Territorial. 

Etiquetas
Comentarios