PROVINCIALES
Alicia pidió agilizar trámites para poner en marcha la Zona Franca
9 de junio de 2018
La gobernadora se reunió con el Titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli. Pidió concluir trámites del predio comercial y además pidió que se tenga en cuenta la Ley de Emergencia Comercial en la provincia.

Ayer la gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Leandro Cuccioli. Allí la mandataria pidió que se aceleren trámites referidos a la Zona Franca, por lo que desde AFIP se comprometieron a apurar las gestiones.

Además la mandataria provincial solicitó que se tenga en cuenta la Ley de Emergencia Comercial vigente en la provincia para poder adherir a nuestros comerciantes a programas de facilidades y contingencias por parte de la AFIP. La respuesta fue positiva, y se mostraron dispuestos a trabajar en conjunto con las autoridades de ASIP, las Cámaras de Comercio provinciales y la Federación Económica de Santa Cruz para llevarlo a cabo. 

Del encuentro participaron también la Subdirectora General de ese organismo, Jimena de la Torre, el Director General de Aduanas, Diego Dávila y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura.

Etiquetas
Comentarios