PROVINCIALES
Alicia Kirchner será la gobernadora de Santa Cruz
26 de octubre de 2015

Ya con el 96.67 % de las mesas escrutadas, la fórmula Alicia Kirchner-Pablo González del Frente para la Victoria Santacruceña, se consagró como gobernador y vicegobernador de la provincia de Santa Cruz.

El FPV sacó el 51,58% contra el Frente Unión para Vivir Mejor que sacaba hasta el momento el 45,81%.

Esta madrugada en el comando del FPV, alrededor de las 03:00 de la madrugada Alicia Kirchner junto a Máximo Kirchner, Mario Metaza y Pablo González, entre varios referentes del FPV, festejaron junto a los militantes el resultado de la elección como Gobernadora electa de la provincia de Santa Cruz.

En una tarima ubicada en la calle, el primero en hablar fue Máximo Kirchner, quien comenzó asegurando el triunfo de Alicia Kirchner en la Gobernación: “hace tres meses, cuando nos pusimos a caminar la provincia, teníamos un objetivo muy claro que era que Alicia sea la gobernadora de Santa Cruz, porque acá no hay proyectos personales y lo logramos. Alicia ganó de punta a punta y se lo merece porque es una laburante”, indicó.

Al mismo momento en el bunker de Costa habían muchas caras largas y no reconocieron el triunfo de Alicia Kirchner.

La futura gobernadora emocionada sostuvo que “Néstor marcó la vida de los santacruceños y de la provincia, primero en la Municipalidad, después en la Gobernación y finalmente transformando el país”.

Y se dirigió a Máximo diciendo “y sí, como vos, yo también pienso que teníamos que llevar el 27 el triunfo del pueblo santacruceño a Néstor”.

Alicia Kirchner aseguró que gobernará “para todos, para los que me votaron y para los que no, porque Santa Cruz necesita el camino de la unidad, de la defensa de Santa Cruz, que debe ser colectiva. No hay lugar para miradas con el ombligo”, señaló la candidata.

Mientras el FPV festejaba, en el bunker de Eduardo Costa habían muchas caras largas y no quisieron reconocer el triunfo de Alicia Kirchner. Es más, el mismo Eduardo Costa afirmaba que el era el gobernador por 1200 votos de diferencia. 

Etiquetas
Comentarios