PROVINCIALES
"Son declaraciones simplistas y demagógicas"
27 de julio de 2015

Así lo manifestó el intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell, quien rechazó las apreciaciones del empresario Eduardo Costa, y del pre candidato a Diputado Nacional por Cambiemos Héctor Roquel, que la última semana señalaron que la renuncia del ex intendente Raúl Cantín era "responsabilidad del proyecto".

"La sociedad requiere soluciones, no discursos" dijo Gleadell "Al actual Diputado Provincial Héctor Roquel solo lo veo en mi pueblo cuando pasa de campaña, quizás por eso no pueda observar el éxito del proyecto" termino Gleadell.

El Intendente Gleadell salió al cruce de las aseveraciones de los candidatos Costa y Roquel: “Son declaraciones simplistas y demagógicas que realizan en épocas de campaña, se aprovechan de una situación cuando la sociedad requiere soluciones, no discursos" remarcó el intendente.

"Con quien hablas en Rio Gallegos te dicen que falto gestión pero que -detrás de esa lamentable falta de ejecución- hubo problemas políticos que el intendente no pudo sortear y tomo una decisión que no comparto pero que es parte de la realidad y debemos ayudar con propuestas no con declaraciones de corto plazo".

“El proyecto político es el mismo que gobierna desde hace 12 años por ejemplo mi Ciudad, entre otras, y esta a las claras que las oportunidades que se dieron desde Nación, Puerto San Julián inteligentemente las aprovecho y puede demostrar que "el Proyecto Nacional, Popular y Democrático" es exitoso si encuentra una sociedad que se asocia colectivamente y generan políticas territoriales que se incorporen y participen sin mezquindades, discursos fáciles o latiguillos de campaña”.

Finalmente, Gleadell enfatizó: “Todos los vecinos -incluso los que Costa y Roquel representan- se vieron beneficiados con el proyecto. Sino pregúntenle a Costa que creció y se expandió a través de la venta de autos o su hipermercado, la verdad que no entiendo de que se queja. Es un doble discurso. Vemos muchas veces que la oposición es eso y nada más, "oposición" y no colabora con el desarrollo diario, porque no forman parte de un partido político, sino de grupos empresarios"

 

Comentarios