PROVINCIALES
“Si gana Macri, me da miedo lo que puede hacer”
1 de noviembre de 2015

Así lo manifestó el intendente reelecto de El Calafate, Javier Belloni, acerca de un eventual triunfo del candidato presidencial de Cambiemos en el ballotage del 22 de noviembre. “Es muy fácil perjudicar a nuestro destino con menos vuelos de Aerolíneas Argentinas o con las obras de las represas”, aseguró.

El intendente de El Calafate, electo por tercera vez con el 64,9 por ciento de los votos, reconoció: “me da miedo que (Mauricio) Macri sea presidente” en un eventual escenario favorable para el candidato de Cambiemos. Sin embargo, afirmó que “confío mucho en la gente y seguramente (Daniel) Scioli ganará el 22 de noviembre para seguir en este rumbo de crecimiento en todo el país”

Así, Javier Belloni se mantuvo en línea con lo que días atrás sostuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su primera aparición luego de las elecciones. “Los quiero convocar a todos, no hace falta que piensen en todo igual, tenemos puntos de disparidad pero uno en común, nadie quiere vivir peor de lo que vivimos hoy”, afirmó. “La historia nos está convocando a defender un proyecto de país que ha transformado la Argentina, a pesar de muchos” sostuvo la mandataria, quien además llamó a “no defender a un gobierno”, sino a “defender sus derechos”.

Perjuicios

En declaraciones radiales a LU23, el jefe comunal de la villa turística explicó que “es muy fácil perjudicarnos” ya que “en vez de los 11 vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegan, nos mandan 7 vuelos y listo, dejaste un montón de gente sin trabajo”.

Además, recordó que “las represas sobre el río Santa Cruz y las obras que se realizan en nuestra ciudad como las viviendas son con financiamiento nacional”, por lo que advirtió lo incierto de “la decisión que se tomaría al respecto” si el frente Cambiemos llegara al Gobierno.

Por tanto, sostuvo que en la segunda vuelta “está en juego el futuro de los argentinos, pero el de los santacruceños principalmente” y aseguró que “nosotros queremos una ciudad, provincia y país en crecimiento, pujante, y no una ciudad y una provincia olvidada que nos va a pasar si Macri es presidente”, reiteró. 

Comentarios