PROVINCIALES
¿Será con sobreprecios? Desde Cambiemos confirmaron llamado a licitación por puente de Piedra Buena
10 de noviembre de 2018
La polémica obra por la que el senador Costa aseguró que había que pagar más de lo que valía, sería licitada en diciembre por gestión de la diputada Roxana Reyes. Vecinos denunciaron los peligros de derrumbe del puente en los últimos días

El puente sobre el río Santa Cruz de la ruta nacional Nº 3 que pertenece a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena finalmente tendría su licitación para efectuar la reparación, que se daría en diciembre de este año, según informó la diputada Roxana Reyes (Cambiemos) tras reuniones con funcionarios de Vialidad Nacional.

Dicha obra ocupó el centro de la polémica meses atrás, ya que el senador Eduardo Costa (Cambiemos) aseguró que la licitación estaba vacante porque no se pagaba más, aunque el costo fuera el indicado. "Si pedís 14, pedí 20 aunque no lo valga", fue la idea que arrojó el legislador, haciendo una clara alusión a la implementación de sobreprecios.  

En los últimos días, los vecinos del lugar denunciaron el riesgo de derrumbe. Sin reparación, la situación del paso sobre el río empeora cada día, y representa serios riesgos para los vehículos que lo transitan, generando las condiciones para una posible tragedia.  

Sin éxito en las licitaciones anteriores, Vialidad Nacional haría un nuevo intento antes de fin de año ¿Aplicarán el consejo de Costa?  

Fuente: La Tecla Patagonia 

Etiquetas
Comentarios