PROVINCIALES
“Río Turbio va a estar lleno de santacruceños apoyándome”
12 de junio de 2015

Esas fueron las palabras del pugilista santacruceño Adrián ‘Chucky’ Verón, ayer en la conferencia de prensa que se desarrolló en la Concesionaria Fiat de Río Gallegos, para presentar la velada boxística que esta noche tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Río Turbio.

En el combate de fondo, Adrián Verón (13-0, 9 KOs) se enfrentará al bonaerense Juan Pablo “El Bacha” La Cuadra (18-1-2, 16 KOs), y estará en juego el título latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual se encuentra vacante.

Respecto a la pelea, el ‘Chucky’ Verón señaló: “Estamos muy bien preparados física y mentalmente, hemos trabajado durante mucho tiempo para esto, era un trabajo que veníamos haciendo. Vamos a enfrentar esta responsabilidad que hemos tomado. Estamos muy bien preparados para dar un gran espectáculo”.

Al tiempo que destacó: “El acompañamiento lo venimos sintiendo durante la semana previa, creo que mañana Río Turbio va a estar lleno de santacruceños apoyándome”.

Por otro lado, en los combates de semifondo estarán el invicto porteño Tomás “La Cobra” Reynoso (6-0, 2 KOs) que se enfrentará al férreo rionegrino radicado en Neuquén, Martín “El Látigo” Molina (2-2-1, 1 KO); y en el principal combate complementario, el riogalleguense Damián “Pampita” Morales (0-1) se medirá al debutante porteño Santiago Quintans, en categoría Supermediano y a cuatro rounds. Para Morales esta será su segunda pelea profesional luego de su debut en Puerto Madryn, donde perdió por puntos.

La velada será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 22:30 para Argentina y al mundo por Internet en: www.tvpublica.com.ar/vivo.

 

Etiquetas
Comentarios