PROVINCIALES
“No tuvimos la capacidad de entender que hay que gestionar, las peleas no llevan a ningún lado”
9 de junio de 2015

Horacio Páez, diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, se refirió al gobierno del intendente Hugo Garay y consideró que, en todo este tiempo, “es muy poco lo que se hizo”. De todos modos, se mostró entusiasmado por el futuro del Frente para la Victoria, tanto a nivel provincial como nacional.

En primer lugar, Páez destacó la presencia del camión de Precios Cuidados, proveniente desde el gobierno nacional. La atención se dio la semana pasada, en el Centro de Jubilados Nacionales entre las 9:30 y las 18 horas.

En el ámbito legislativo, el diputado enfatizó que se aprobó una ley muy importante para Santa Cruz, que es la del boleto estudiantil gratuito de transporte. “Será algo muy provechoso para 28. Es un pedido de los chicos, es una necesidad. Estamos trabajando en la educación. Esperamos que el gobierno provincial pueda promulgar esta ley”, sostuvo.

“Se habló mucho sobre la repavimentación de 32 cuadras en nuestro pueblo, y todavía no se hizo nada. Ojalá que se pueda concretar algo y que se pueda beneficiar a la comunidad. No intento criticar, sino que es la realidad. Respeto al intendente (Hugo Garay), más allá de tener distintas apreciaciones. Lo que sí le diría es que pienso que hemos perdido oportunidades históricas de crecer. Es muy poco lo que se hizo. No tuvimos la capacidad de entender que hay que gestionar, y que las peleas no llevan a ningún lado”, señaló.

Por otro lado, Páez se hizo eco de las versiones que dan por cierta la participación de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en las elecciones provinciales. “Estamos esperando para saber quién será el candidato del Frente para la Victoria. Una vez que se sepa, se irán definiendo los lineamientos locales. Seguiremos dentro de este proyecto nacional y popular, eso seguro. En lo personal, seré respetuoso de la gente que me apoyó para que llegue a este lugar. Me reuniré con ellos para ver cómo será el armado para las elecciones. Siempre iré con la verdad y con los hechos, con todo lo que se pudo gestionar y garantizar para 28 de Noviembre”, recalcó. (Fuente Patagonia Nexo) 

Comentarios