PROVINCIALES
“No fue magia. Todo fue fruto del trabajo”
18 de octubre de 2015

Así lo expresó el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, un comunicado emitido en respaldo a la gestión de los últimos dos presidentes de la Argentina, Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación el comunicado completo:

“El sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz agradece la honorable visita a nuestra provincia, de la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner y todos sus candidatos que acompañan la continuidad de este proyecto político popular y nacional.

Desde nuestro lugar, es nuestra obligación reconocer su gran trabajo junto a sus ministros, para honrar y defender cada una de las fuentes laborales y el crecimiento de la actividad petrolera en estos años, más allá de cualquier dificultad por la que tuvimos que atravesar.

Ante ello ponemos en valor su decisión política para recuperar nuestra empresa nacional YPF que nos devolvió nuestra autonomía en el manejo de los recursos energéticos, aumentando la inversión, la producción, las reservas de petróleo, la creación de empleo y la defensa de nuestro sueldos por encima de todo.

Esta presidenta no tan sólo piensa en la clase trabajadora sino también en nuestros compañeros, que gracias a su sensibilidad, hoy pueden acceder a una jubilación digna y meritoria, es por ello que jamás nos olvidaremos de estos hechos que quedarán por siempre en nuestra memoria.

Este proyecto nacional que comenzó  con Néstor Kirchner, que lo profundizó Cristina Fernández de Kirchner y que lo continuara Daniel Scioli con los candidatos del FpV, tiene nuestro total respaldo,  porque las reivindicaciones y los logros solo serán posible  dentro de este espacio que refleja soberanía  y futuro, fortaleciendo las economías regionales, promoviendo las inversiones, el consumo, el crecimiento y la inclusión social.

Usted ha dado muestra de lo importante que significa consensuar las regalías petroleras, necesarias para incluir al trabajador estatal, a los jubilados y pensionados, en paritarias libres, para mantener su estabilidad  y dignidad frente a la presión de aquellos grupos que pretenden la rentabilidad, sin pensar en que somos los trabajadores quienes hacemos grande a esta actividad, que es el motor de crecimiento de esta provincia y del país.

Jamás vamos a olvidar a quienes nos devolvieron la esperanza, luego de la peor crisis por la que atravesó nuestra nación, porque nos aseguraron nuestras fuentes laborales, por ello confiamos en que el compañero Daniel Scioli trabajará para continuar cuidando nuestras conquistas sociales, gremiales y políticas que logramos, todos juntos en defensa del proyecto nacional de inclusión y de la familia petrolera.

No fue magia. Todo fue fruto del trabajo y del corazón puesto las 24 hs para salir de los 100 años  de soledad, frente a aquellos gobiernos que jamás tuvieron una mirada puesta sobre nuestra región y que gracias a estos dos presidentes pudimos a empezar a tener una tierra productiva y con nuestra gente adentro.”

 

Comentarios