PROVINCIALES
“Máximo es parte de la renovación que el propio Néstor generó”
6 de agosto de 2015

Así lo manifestó el intendente Matías Mazú, quien analizó las próximas elecciones, resaltando la presencia del gobierno nacional en Río Turbio y en la Cuenca toda, desde Néstor Kirchner hasta Cristina Fernández.

En una entrevista en la Radio Pública de Río Turbio, Mazú se refirió a la transformación de los pueblos de la Cuenca Carbonífera, reivindicando las políticas del gobierno nacional que se aplicaron para su desarrollo. Además habló sobre las próximas elecciones y los candidatos del Frente para la Victoria, y sobre Máximo Kirchner, indicó que “es parte de la renovación que se está dando, de lo que el propio Néstor Kirchner generó, esta apertura hacia la juventud, a incorporar nuevamente la juventud a la política; darle el espacio para que vuelvan a militar y ocuparse por su lugar;  por su espacio, por su casa, o por su provincia y por su país; Máximo es producto de eso”.

“Río Turbio es parte de la década ganada; yo rescato y valoro el sacrificio de los compañeros trabajadores; su perseverancia, insistencia y convicción. Pasaron muchos dirigentes nacionales, funcionarios y demás. Nadie nos dio una respuesta, y sin embargo, con la continuidad de la lucha y buscando los caminos, Néstor llegó a escucharnos, y hoy, la presidenta valora el esfuerzo y forma de lucha de los compañeros, y creo que la gente en este sentido va por su proyecto”, aseveró el intendente.

Por todo esto, el jefe comunal señaló que votar el proyecto nacional “es votar por lo que hoy estamos viviendo; por lo que hoy a la gente le permite trabajar”. “El trabajo dignifica, es el generador de oportunidades de la vida de cada uno de los habitantes; esto es lo importante, y la gente lo sabe, por eso la gente va votar porque ha sido parte, cree en este proyecto y va por más; la gente quiere más, quiere mejorar, hay muchas cosas por mejorar y por hacer, la gente lo sabe y va a votar masivamente el domingo por el Frente para la Victoria: Scioli presidente, Zannini vice y Máximo diputado”, concluyó. 

Comentarios