PROVINCIALES
“Hoy el 97% de la masa coparticipable está pagando el sueldo”
1 de marzo de 2015

Así lo indicó el diputado provincial y ex intendente de Los Antiguos, Oscar “Charo” Sandoval,  y se mostró preocupado por esta situación. También habló sobre la posibilidad que la ministra de la nación Alicia Kirchner sea candidata a la Gobernación, y se preguntó “¿Por qué no poner a un Kirchner en la gobernación?”.

El legislador provincial, realizó declaraciones en la tarde de ayer, donde abandonó sólo en los recuerdos el apoyo a la candidatura del Intendente de El Calafate, Javier Belloni, y dejo entrever la posibilidad de que la actual Ministra de Desarrollo Social juegue para la gobernación.

En este sentido, el dirigente del Frente para la Victoria, indicó que “La verdad que no tengo ninguna confirmación de que la Ministra vaya a ser candidata por el momento, pero en su momento lo queremos debatir y seguramente acordar en nuestro espacio porque en definitiva lo que queremos es llevar a los mejores hombres y mujeres que representen fielmente al proyecto nacional y popular”.

Asimismo, Sandoval señaló que nuestra provincia tiene “la suerte” de contar “con varios candidatos posibles”, entonces se preguntó ¿Por qué no poner a un Kirchner en la gobernación?”, y se sumó al pedido de varios referentes kirchneristas.

Y continuó diciendo que “Sería importante que haya alguien que tenga la propuesta y continúe con la política de la señora Presidenta, pero eso lo vamos a debatir para todos unidos salir a proponerle a la ciudadanía”.

Por otra parte, el diputado provincial sostuvo que “este año va a ser movido por todas las cuestiones de las elecciones. Ya en marzo comenzaría el movimiento de organizaciones y puesta en marcha de los que quieren jugar y las distintas propuestas”.

“La verdad –continuó- que yo lo veo complicado a este año, es una situación difícil en lo que hace al tema de ingresos económicos, donde hoy el 97% de la masa coparticipable está pagando el sueldo”.

Y al finalizar, el legislador  indicó que “más allá de que al reparto hay que hacerlo, no sólo los empleados públicos tienen derecho a estar bien”, porque “en la sociedad el Estado tiene que promover que la actividad privada genere trabajo como lo marca la Constitución Nacional, trabajo para todos y vemos que este no es el camino a seguir”.

 

Comentarios