PROVINCIALES
“Cuando uno tiene la posibilidad de conducir debe dar respuestas a la sociedad”
27 de septiembre de 2015

Esas fueron las palabras de la ministra de Desarrollo Social de la Nación y candidata a gobernadora de nuestra provincia, Alicia Kirchner, quien ayer por la tarde participó en un acto en el gimnasio “Lucho Fernández", donde efectivizó la entrega de certificados de fortalecimiento institucional a entidades educativas y deportivas.

“Esta es una jornada fantástica donde reina la alegría”, saludó la titular de la cartera social y señaló que “a veces sin darnos cuenta la vamos perdiendo porque no buscamos en nosotros mismos, en el valor social que tiene cada uno de nosotros”.

Acompañaron a la ministra, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner, el senador nacional Pablo González, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, los diputados nacionales Mario Metaza y Mauricio Gómez Bull, entre otros funcionarios.

Alicia Kirchner afirmó que “siempre es necesario un Estado presente, porque si no existe esa presencia, toda la energía creadora queda en la nada”, y recordó que “este gimnasio es un símbolo, ya que fue el primero que hizo Néstor Kirchner cuando estaba al frente del municipio”.

Durante el encuentro, el Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS) hizo entrega de ludotecas, aulas virtuales y juegos de exteriores para los Jardines de Infantes N° 13, 15, 17, 24, 35, 37, 41 y 65 de Rio Gallegos.

La funcionaria nacional destacó que el deporte y la recreación “ocupan un lugar fundamental para el proyecto de provincia que queremos”, al tiempo que manifestó su voluntad para que “cada vez haya más gimnasios abiertos para nuestra juventud, para nuestra familia y para la juventud acumulada también”.

La ministra sostuvo que “si bien hemos hecho mucho a nivel nacional, siento que en mi provincia falta todavía”, tras lo cual aseguró que “lo vamos a hacer porque cuando uno tiene la posibilidad de conducir debe dar respuestas a la sociedad”, y enfatizó: “Voy a seguir trabajando con vehemencia ganas, fuerza y alegría”.

Estuvieron presentes la coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias, Rocío García, el asesor de la Unidad Ministro, Claudio García, el coordinador Regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud de la Nación, Rolando Nervi, las diputadas provinciales, Claudia Martínez y Estela García, y el responsable del Centro de Referencia, Ariel Fernández, y el Jefe de la Regional Sur II de la ANSeS, Martín Medvedovsky entre otros.

 

Etiquetas
Comentarios