POLÍTICA
Zuvic: cuando el resentimiento y el odio te juegan en contra
13 de mayo de 2017

Esta vez la Parlasureña de Cambiemos y pareja de Eduardo Costa, Mariana Zuvic, cometió un grosero error: muestra, como una marcha en contra del kirchnerismo, una movilización que en realidad era en contra del macrismo.

Zuvic difundió a través de sus redes sociales un video en el propone que los argentinos “decidan” entre “Mafia o República” y ahí donde obviamente muestra imágenes de los K, de Lázaro, etc; muestra la imagen de una Plaza repleta de gente manifestándose y no se da cuenta que las imágenes respondían a una plaza en contra de las políticas que viene aplicando el gobierno del cual ella y su pareja Eduardo Costa forman parte.

 

Recordemos que Mariana Zuvic dejó hace tiempo la provincia de Santa Cruz hipnotizada por las luces de los estudios televisivos de Buenos Aires.

Como el único mérito que tenía era despotricar contra los santacruceños y contra los K la adoptaron como una porteña más de la mano de Lilita Carrió. Así se pudo sentar en cuanto programa atacara a los K para hacer las denuncias que necesitaban sus jefes.

Ya no le pedimos a Costa y a Zuvic que ayuden a los santacruceños, sólo le pedimos que dejen de trabajar siempre con odio porque los que recibimos su resentimiento somos los santacruceños.

Comentarios