POLÍTICA
Yo solo quiero pegar en el diario
6 de marzo de 2016

Lucía Salinas, el crédito local en el Gran Diario Argentino, sigue de andanzas que alimenten las páginas clarinistas mostrando una “realidad” a medida de lo que el CEO del multimedio quiere: una Santa Cruz conflictiva, represora y desangrante.

Para eso Lucía se ha convertido en el alfil de Héctor Magnetto en la única provincia K del país.

La periodista casi celebró la victoria de Alicia Kirchner en Santa Cruz, esto le permitía mantenerse en Clarín y seguir repartiendo su tarjeta personal del medio, dado que si ganaba el candidato de Macri por estos lares, Eduardo Costa, su pluma dentro de las oficinas en Tacuarí en Buenos Aires, se iba a devaluar más que el país.



Lucía le pone color a sus notas con el conocimiento del pago chico del kirchnerismo, un conocimiento que está relacionado con el hecho de que por acá somos pocos, y con cuestiones casi personales, le pone color a sus notas.

Aunque hace muy poco tuvo su primer censura dentro del medio. Es que apurada por poner lo que Magnetto le aseguró, que en Río Gallegos estaban reprimiendo, respecto de la agresión del propio Alejandro Garzón, secretario general de ATE, a la casa de gobierno provincial, colgó el mismo video que aparece en nuestra nota “¿Diálogo?...” (https://bienalsur.com/analisis/item/2413-¿diálogo-videos,-fotos,-hermano-y-una-perlita.html).

En ninguna parte de la secuencia de imágenes se observa a ningún policía reprimiendo, lo que contradecía rotundamente la nota de Salinas y la línea de Magnetto, por ello el video desapareció rápidamente de la nota, durante la jornada que mayor visualización tuvo.




Salinas aseguraba en la nota que Garzón “mediaba” en el conflicto, como si fuera alguien que en sus cabales bajaba la tensión en la agresión, mientras que la realidad mostraba diametralmente otra cosa.



Lucía será quien le cuente a todos los argentinos la realidad de Santa Cruz. La ex asesora comunicacional de la nuevamente diputada provincial Gabriela Mestelán, continuará escribiendo la realidad de nuestra provincia a medida, gusto y placer de Héctor Magnetto.

Vea también:

https://bienalsur.com/locales/item/1507-hasta-que-choque-china-con-áfrica-te-voy-a-perseguir.html

https://bienalsur.com/nacionales/item/1910-la-periodista-santacruceña-que-no-quiere-obras-para-la-provincia.html

Etiquetas
Comentarios