POLÍTICA
Todos quieren a Máximo
16 de noviembre de 2014

Las páginas de los diarios y semanarios porteños en su sección política amanecieron hoy con profusas referencias a Máximo Kirchner. 

Tantos diarios cercanos al oficialismo como a la oposición especulan sobre futuras jugadas electorales y el rol del hijo de Néstor y Cristina.

Una vez conocido el asado que se realizó en la quinta de Olivos entre Máximo, otros camporistas e intendentes del conurbano (fuentes bien informadas dicen que las carnes fueron braseadas por el propio Máximo) las especulaciones sobre el rol del hijo presidencial tomaron aún más temperatura.

Más allá de los dimes y diretes de la prensa capitalina, lo cierto es que la palabra Máximo es cada vez más frecuente en esos medios.

Algunos con mucha saña intentan vincularlo a negocios oscuros de todo tipo que luego son retomados por otros medios para ampliar el impacto de la noticia. Semanas más tarde le adjudican otro negocio o desaguisado político macabro. 

Lo cierto es que la Justicia nunca imputó a Máximo ningún delito y esos medios, sin ese argumento, retoman hacia otra historia de color oscura.

Por otro lado, son interminables las alianzas, roscas, pactos, contra pactos y órdenes que da Máximo Kirchner desde su teléfono estando en Río Gallegos o en Olivos, según narran los medios porteños.

"Máximo no podría dormir si estuviese en tanta rosca a la vez", sostuvo hoy una fuente citada por el diario La Nación. 

Guste o no, Máximo se convirtió en la vedette de los medios capitalinos. Propios y ajenos, parece que en el fondo todos quisieran "arrimar el bochín" a Máximo K, mientras lo critican o tiran flores.

Por el momento, nunca se escucho oficialmente si jugara electoralmente en los comicios de 2015, pero los periodistas porteños sacan todas sus armas para seducir, con mimos o malos tratos, al hombre del momento.

Un dato que paso inadvertido: nadie en Gallegos salió a validar o criticar un dato que tiro Gustavo Sylvestre en su columna semanal en el diario Denarvaista El Cronista. Según el Gato, Máximo K pelearía palmo a palmo con un candidato radical en las preferencias del electorado local. Vaya uno a saber...

PD: Te hacemos saber Maximito que desde Bienalsur también estamos interesados en que nos tires algún centro alguno de estos días. Ahh no te vamos a pedir nada… bah no sabemos.

Comentarios