POLÍTICA
Tensión adentro de Cambiemos de Río Gallegos
2 de mayo de 2017

El pasado viernes luego de la conferencia de prensa donde al final no denunciaron nada, pero dijeron que puedo haber sido algo raro el principio de incendio en la oficina del vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas, Javier Stoessel, se juntaron a almorzar el protagonista principal de la historia junto a Eduardo Costa, la diputada Roxana Reyes y Javier Bielle.

El ágape se dio al mediodía en el restaurante grill house Búfalo de Río Gallegos.

En la charla que acompañó el almuerzo, los dirigentes de Cambiemos se quejaron particularmente de la actitud del intendente local Roberto Giubetich, en tanto el mandatario municipal no se compromete con las acciones de denuncias, organización de marchas, escraches y presión al gobierno de Alicia Kirchner.
Fuentes indicaron a BAS, que el empresario y diputado nacional Eduardo Costa, se iba a encargar de “apretarlo a Roberto” para que se ponga en sintonía de lo que el dirigente de Cambiemos quiere.
Habrá que ver por que lado viene la presión a Giubetich. Se sabe que desde el municipio gestionan el inicio varias obras en la ciudad como las viviendas y el traslado del basural. Además de que obviamente van a necesitar fondos para el pago del 1º aguinaldo del año, que se abona en junio.
Comentarios