POLÍTICA
Sin tratamiento
10 de junio de 2016

En la jornada del miércoles, y por la falta de manos, el FPV, decidió no tratar el proyecto de endeudamiento que solicita el ejecutivo provincial.

La Cámara de Diputados enviará el expediente de nuevo a comisiones, y de acuerdo a lo expresado por el propio vice gobernador Pablo González, en virtud de la discusión acerca de la legalidad que tuvo el tratamiento del proyecto en comisiones. Además aseguró que la gobernadora llevará a cabo reuniones con los intendentes, para abordar este tema, y que la sanción de la autorización a tomar deuda salga con el mayo consenso.



En tanto desde la MUS, convocaban para ir a la legislatura provincial. en la jornada del miércoles realizaron una conferencia de prensa, manifestando el total rechazo al endeudamiento y agregaron que “en la provincia ya no se sabe quién gobierna, pero si está claro quienes opinan, como Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Carlos Zannini”.



Además desde la MUS instaron a los diputados de Cambiemos, que intermedien con aquellos que fueron sus candidatos. Esto en alusión a la posibilidad de que algún legislador del sector que acompañó a Costa y a Macri en octubre pasado, vote el endeudamiento.

Comentarios