POLÍTICA
Se viene Gaby
3 de noviembre de 2014

Este fin de año parece que va a cerrar con mucho pasacalle, difusiones en las redes sociales y paredones que van a dar que hablar.

Luego de que hace unos días el ex ministro José Blassiotto largara por las redes sociales la posibilidad de ser candidato a algo, de que José Luis Garrido ande pintando G+ para su candidatura a la intendencia (suponemos que debe estar relacionado a Garrido, más gestión o alguna vinculación del ministro con Sergio Massa), y que desde Piedra Buena hayan llenado las calles de Las Heras y Río Gallegos con pasacalles presentando su incondicionalidad a Máximo Kirchner. Ahora aparecieron pasacalles con la leyenda “Gaby 2015”, que colgaron desde el espacio político del PJ “Básicas Unidas”.

Esta situación se viene cocinando desde el pasado 17 de octubre, cuando en el acto del Día de la Lealtad, se vieron a militantes con remeras que decían “Gaby 2015”.

Nuevamente desconocemos a qué podría presentarse la Ministra de Desarrollo Social. Algunos especulan con una candidatura a la intendencia de Río Gallegos, o una diputación provincial, algo que Gabriela Peralta desea, para repetir el camino político de su madre, la ex diputada Teresa Soto.

Comentarios